viernes, 26 de febrero de 2010

Colores de las velas y sus significados

Amarillo:
Es el color del sol, trae luz para las situaciones difíciles, activando el intelecto, la comunicación, la armonía del todo. Se utiliza en áreas de acceso, salones sociales y cuartos de estudio.

Azul:
Transmite seriedad y confianza, fluidez, tranquilidad. Es el color de la purificación del bienestar y el raciocinio lógico, es el único que tiene como como gran poder desintegrar energías, favorece paciencia, amabilidad y serenidad. Apacigua la energía de los cuartos de los niños y de los adultos hiperactivos.

Negro:
Es el color del poder, induce la sencación de elegancia y sobriedad. Donde lo que esta afuera no entra y lo que esta adentro no sale. Es el no color, ausencia de vibración, color de las personas que buscan protección o alejamiento de su alrededor.
Blanco:
Contiene todos los colores, es purificador y transformador. Representa el amor divino, estimula humildad e imaginación creativa, sensación de limpieza y claridad. Optimo para cualquier ambiente.

Naranja:
Es el color de la comunicación, del calor afectivo, equilibrio, de la seguridad, de la confianza, color de las personas que creen que todo es posible.
Estimula optimismo, generosidad, entusiasmo y aumenta el apetito. Junto con azul genera fuerza.
Ideal para salas de estudio/ reunión, lugares donde la familia se encuentra para conversar.


Plateado:
Igual que el negro, neutraliza los efectos negativos de los conjuros y rituales y ademas sirve para atraer la protección de los dioses y la espiritualidad.

Rosado:
Relacionado con el corazón, amor y alegría. Favorece la comprensión y el compañerismo.

Rojo:
Es el color del fuego, de la pasión, del entusiasmo y de los impulsos. Estimula los movimientos, ayuda a combatir el stress y la falta de energía.

Verde:
Trae paz, seguridad, esperanza en abundancia, confianza e inteligencia, es el color del movimiento y de la acción. Es el color de la revelación de misterios, indicado para todos los ambientes. En el baño es aconsejable tener toallas o detalles de acabado en verde vivo, pues es alli donde se purifica el cuerpo dándole energía.

Violeta:
El violeta representa el misterio, expresa sensación de individualidad, personalidad, asociado a la intuición y a la espiritualidad, influenciado emociones y humores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario